sábado, 21 de mayo de 2011

HACEMOS UN AÑO VIVIENDO JUNTOS

Bueno pues seguimos de celebracion, el lunes hace un año que vivo con mi novio PABLO  sin duda el hombre de mi vida ,mi alma gemela, mi media naranja todo lo que diga es poco . y queria hacerle una de sus comidas preferidas ya que es mi conejillo de indias en esto de la cocina , claro que no es convincente por que todo segun el esta espectacular esa es su frase .. que remedio le queda jajja


Pues solo queria agradecerte que estas a mi lado siempre y que espero sigas estando muchos años y nos cuides tan bien a mi y a pipo sin ti no somos una familia  TE QUEREMOS  PABLO SI NO EXISTIERAS  NO TENIA MAS REMEDIO QUE INVENTARTE  GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ESTE AÑO A TU LADO



PULPO CON CACHELOS Y AHI  OS VA

No hay comentarios:

Publicar un comentario