domingo, 20 de febrero de 2011

TORTILLA DE SUPER PIPO

HOLA  AMIGOS !!!  Hoy hemos decidido hacer una tortilla en la Th   había probado dos maneras de hacerla pero no me convencía el resultado final cuando no era que la patata quedaba demasiado  blanda era que  me salia como muy aguada  así que al final encontré una que si que me convencía.... espero que os guste
ingredientes , 3 patatas medianas a grandes
3 cebollas medianas
5 huevos
200 ml de aceite
yo he echado una pizca de levadura royal
sal

 Se echa en el vaso 200 ml de aceite y se programa 20 minutos con la mariposa puesta
mientras se va cortando la patata y la cebolla menudito pues se hará mas rápido
se incorporan por el bocal sin parar la maquina
una vez terminado el tiempo se deja unos 3 minutos y se escurre del aceite
se ponen los huevos en la th a batir con la pellizquita de levadura y se mezclan en un bol con la sal
y a cuajar yo la he echado en una sartén tradicional con un poco de aceite  vuelta y vuelta y  A DISFRUTAR !!!

1 comentario: